Únete a nuestro programa PYMES

Nunca compartas información confidencial (números de tarjetas de crédito, números de identificación personal, contraseñas) a través de este formulario

Descubre los beneficios para PYMES

Durante nuestros 17 años de trayectoria, hemos sido un motor de crecimiento para las PYMES en Panamá, y estamos apasionados por brindar a los emprendedores las mejores soluciones y servicios para el crecimiento de sus negocios.

Publica tus productos

Ofrece todos los productos de tu tienda y ofrécelo ante millones de compradores.

Entrega a Domicilio

Puedes suscribirte a Entrega a Domicilio en la que el comprador realiza el pago y gestiona su compra, mientras que Encuentra24 se encarga de la entrega puerta a puerta

Múltiples formas de pago

Tenemos diversos métodos de pago disponibles para nuestros usuarios, como:

1.Tarjeta débito Mastercard Encuentra24.

2. Transferencias a bancos locales.

3. Yappy, Banco General

Promociona tus anuncios

Contamos con soluciones publicitarias diseñadas generar conocimiento de marca y potenciar las ventas tanto dentro como fuera de Encuentra24.

Descubre cómo llevar a tu negocio al siguiente nivel con nuestros incentivos para PYMES

Proporcionamos un canal de venta, completo y seguro

Cuenta Verificada

En unos pocos pasos, destaca tu tienda con un sello de autenticidad, confianza y seguridad.

Además, como muestra de nuestra colaboración con la AMPYME los perfiles de vendedores afiliados al programa en Encuentra24 podrán mostrar el sello distintivo de la AMPYME, esto genera mayor confianza entre los compradores al momento de realizar transacciones.

Más flexibilidad y comodidad

Al recibir tus pagos en tu tarjeta Mastercard, podrás pagar en cualquier lugar que desees, como restaurantes, supermercados, en línea y en cualquier comercio afiliado a Mastercard alrededor del mundo.

  • Recibir tus pagos en tu tarjeta Mastercard, te permitirá llevar un control detallado de tus ingresos y gastos a través de tu cuenta de Encuentra24.

  • Podrás disfrutar de todos los descuentos y ofertas especiales de la tarjeta Debit Platinum Mastercard alrededor del mundo.

  • En cualquier momento que lo necesites puedes retirar efectivo en cualquier cajero automático de la red Mastercard alrededor del mundo

Beneficios Exclusivos para PYMES

Estos incentivos especiales están diseñados para apoyar y promover el crecimiento de las PYMES, brindándoles beneficios tangibles y estratégicos que les ayudarán a aumentar su visibilidad, atraer a más clientes y fortalecer su reputación en el mercado

En nuestro programa para PYMES, ofrecemos una serie de incentivos especiales exclusivos:

  • Descuento del 20% en todas nuestras soluciones para vendedores en Encuentra24. Esto les brinda la oportunidad de aprovechar al máximo nuestras herramientas a un precio más atractivo, ayudando a optimizar sus estrategias de venta.

  • Emisión de un cupón de descuento de $5 para los compradores en su primer mes de uso del servicio de Entrega a Domicilio. Este beneficio será válido exclusivamente para las primeras 20 PYMES que se unan al programa.

  • Como parte de nuestro compromiso, cada PYME activada en el programa recibirá un paquete creativo desarrollado por el equipo de Encuentra24 para promocionar su marca.

  • Además, como muestra de nuestra colaboración con la AMPYME (Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa), los perfiles de vendedores afiliados en Encuentra24 podrán mostrar el sello distintivo de la AMPYME, esto genera mayor confianza entre los compradores al momento de realizar transacciones.

  • Asistencia personalizada: Estaremos contigo en todo momento coordinando la logística.

  • Tus clientes podrán pagar directamente a Encuentra24 con tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, efectivo o billetera electrónica.

  • Vas a poder entregar en el área metropolitana todos tus productos sin salir de tu negocio. Próximamente lo haremos a nivel nacional.

Enviamos tus pagos mediante transacciones seguras

Nuestros socios estratégicos

Únete a nuestro programa PYMES

Nunca compartas información confidencial (números de tarjetas de crédito, números de identificación personal, contraseñas) a través de este formulario